Carpas Zaragoza & Ingeniería Textil

Es una empresa altamente tecnificada, que cuenta con una amplia experiencia y está preparada para atender eficaz y rápidamente las necesidades de cubrimiento, tanto temporal como definitivo, a particulares y empresas con nuestras carpas de fabricación propia. Disponemos, además, de un experto equipo humano capaz de satisfacer las demandas más exigentes.

Instalamos nuestros productos en cualquier lugar de España o con equipos propios de montaje, instalación y mantenimiento.

Trabajamos con materiales de origen europeo, siempre de la mejor calidad, y contamos con los mayores niveles técnicos en nuestros productos textiles y metalúrgicos.

Carpas Zaragoza e Ingeniería Textil ofrecen una amplia gama de soluciones para su negocio.

Como consecuencia del crecimiento exponencial de los últimos años en el sector del packaging, carpas Zaragoza bajo la marca Ingetex desarrolla embalajes técnicos para el sector de automoción, así como alimentación e industria en general.

En definitiva somos una empresa muy competitiva en el mercado de fabricación, venta y alquiler de carpas, con un objetivo principal: la total satisfacción de nuestros clientes.

Documentos adjuntos:
     - Política de calidad y medio ambiente.