La experiencia acumulada por nuestra empresa, en estos últimos años, nos posicionan como una de las industrias más competitivas en nuestro sector, aportando nuevas soluciones creadas por nuestro equipo de ingeniería e I+D. De este modo , hemos logrado  ofrecer al mercado una nueva  línea de productos dirigidos de forma específica a la industria y a sus requerimientos logísticos.

Ponemos a disposición de las empresas contenedores y envolventes textiles adaptados a las necesidades y requerimientos de cada una de ellas optimizando la integridad y la protección de las piezas y componentes a lo largo de los procesos.

Entre estos productos podemos citar los que desarrollamos y producimos para el sector de la automoción, tales como:

  • Embalaje para Flujos de Entrada, para su uso durante todo el proceso productivo, desde el proveedor hasta el ensamblaje final.
  • Embalajes para envíos CKD.
  • Embalajes para manipulación interna, desarrollando habitáculos y embalajes específicos.
  • Embalajes para recambios.

 Trabajamos  para empresas del sector industrial fabricando productos para las principales industrias de automoción, alimentación e industria en general , fabricando envolventes y contenedores textiles, así como sus estructuras y derivados.

 Al ser fabricantes, nos adaptamos a cualquier material textil o plástico  que podamos transformar como, Tyvek, Evolon, PVC,PP Celular, Rafia,  poliéster, No tejidos etc, así como cualquier material textil que pudieran necesitar.

Gracias  nuestro equipo humano y equipamiento industrial , podemos realizar cualquier manipulación en los diferentes trabajos de  :

Corte, confección, soldadura  por calor y alta frecuencia, encolados y grapados ………

 Realizamos y desarrollamos cualquier proyecto que nos presenten desde su estudio pasando por su fabricación e instalación final. 

 

 


Documentación

Catálogo Contenedores y envolventes textiles